martes, 11 de julio de 2017

Wrap up Mayo y Junio


WRAP UP 






Estos han sido los libros que he estado leyendo en estos dos meses. Lamentablemente no he podido reseñar ninguno ya que me pilló en época de exámenes. Así que poco a poco os iré dejando las reseñas por el blog. En cuanto a Harry Potter estoy leyéndome todos los libros para poder traer una reseña conjunta. 

CINDER DE MARISSA MEYER: es un libro fantástico. Un retelling de la cenicienta que me ha gustado mucho pero tengo algunos peros, y entre ellos esta que me ha faltado un poco más de acción entre tanta descripción. Además no me gustó demasiado ese final tan abierto que tiene. Sin duda, seguiré con la saga porque me ha enganchado y he conectado con los personajes. Puntuación:4/5



EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA: es un libro que me ha gustado bastante. A mi al principió me costó engancharme a la lectura ya que hay muchas historias que después el autor comienza a desarrollar y a mezclar de manera que al final todo encaja. Me ha gustado, pero tienes que estar muy concentrado o te perderás detalles muy importantes. Puntuación: 3.5/5



HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN: un libro que disfruté muchísimo y uno de mis favoritos hasta el momento. Me costó engancharme a la lectura ya que la autora hace una especie de recordatorio que pasó en el otro libro y que se supone que ya sabes pero después es un no parar. Puntuación: 5/5

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO: creí que el anterior me había gustado, pues este me sorprendió mas aún. Los giros que tienen son increíbles, e hicieron que me enganchara de principio a fin. Puntuación:5/5

PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE: este libro me lo recomendó la librera de la feria del libro que hubo en mi ciudad y debido a las buenas críticas y que su libro anterior me encantó decidí llevármelo. Es una historia que me llegó y que me hizo reír, llorar y enamorarme. Además lo que más me gustó fue el desarrollo tan grande que tiene la protagonista principal. Puntuación: 5/5

¡Nos vemos el mes que viene!

2 comentarios:

  1. Hola Blanca
    Tiempo de no pasarme por aquí ¿me recuerdas? tu ex-ahijada. En fin...
    De los libros que cuentas, Cinder no fue lo que esperaba, no termino de engancharme y los de Hp apenas voy para el tercero, por fin los empece aunque voy super lento con ellos.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si que me acuerdo de ti.
      Bueno poco a poco irás avanzando con Hp, en cuanto a Cinder, igual le podrías dar una oportunidad a su segunda parte a ver que te parece.

      Eliminar