domingo, 9 de octubre de 2016

Reseña Need you de Estelle Maskame




Título: Need You
Autor: Estelle Maskame
Páginas: 438
Editorial: Cross Books
ISBN: 9788408149989





¡CUIDADO! No leer la reseña si no te has leído el primer libro. ¡Hay spoiler!



Sinopsis

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano      
 - confesémoslo, también su amor secreto - Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano... su determinación flojea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuaren consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren antes ellos?

Tendrán la valentía para admitir lo que siente ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?


Opinión Personal

Este libro esperaba que me sorprendiera ya que el primero no me gustó demasiado y... muy a mi pesar tengo que decir que no ha sido así.

Para empezar, la portada sigue la línea de la otra y a pesar de que el color no me entusiasma demasiado, me gusta bastante.

Need you sigue con la historia de Eden y Tyler un año después. Tyler está en Nueva York tras su gira y Eden va a viajar para estar con él unas seis semanas. Cuándo se encuentran, Eden se da cuenta que sigue sintiendo cosas por Tyler pero ella esta de noviazgo con Dean. Ambos tendrán que descubrir poco a poco si los sentimientos siguen ahí y si es suficiente para superar todos los contratiempos que habrá.

La sinopsis, me había llamado mucho la atención. Pensé que era probable que me pudiera llegar a gustar esto no pasó. Para empezar, la protagonista se me hizo muy pesada. No me gustaba nada. Era bastante estúpida y no veía una evolución en su personaje. Tiene 18 años y se comporta como una chica de 15 años.


En el protagonista masculino sin embargo, si he visto una evolución. Tyler es más maduro, sabe lo que quiere y es más calmado. No es tan impulsivo y pensaba las cosas antes de hacerlas.



El libro se me hizo bastante aburrido. No sucedían demasiadas cosas y la historia no empieza a ponerse interesante hasta la mitad del libro. El principio es solo admiración por el otro, celos, inseguridades y poco más.

Otro de los aspectos que no me ha gustado de esta historia es la descripción del sexo. Es bastante ridícula por describirla de alguna manera.

Algo que me ha gustado bastante de la historia es que a partir de la mitad, el libro comienza a enganchar muchísimo y no puedes para de leer.
Hay partes de la novela que me han hecho reír, ya que los personajes secundarios Snake y Emily son muy graciosos y le dan un aire diferente a la historia.

Y por último, con el final tengo una especie de amor-odio, es decir, me ha gustado muchísimo como lo ha llevado la autora pero me ha parecido un poco previsible y a parte, lo deja totalmente abierto y eso no me ha gustado.

Creo que le daré una última oportunidad a la tercera parte ya que me he quedado con las ganas de saber como acaba la historia.

Puntuación: 2.5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario