martes, 4 de octubre de 2016

Reseña Di mi nombre de J. Kenner




Título: Di mi nombre
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Páginas: 363






SINOPSIS

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su consagración profesional definitiva: la urbanicación de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el veril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una tensa relación en el pasado.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto una negativa airada de Jackson como dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía << El affaire Stark>>, es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexis, atractivos y vulnerables de la temporada.

OPINIÓN PERSONAL

Gracias a edición anticipada por mandarnos el ejemplar.

Para empezar la portada me llamaba la atención por el color blanco y los detalles en rojo que tiene, pero no me parece demasiado bonita. La edición en tapa blanda es muy cómoda de leer y puede que suene raro pero... huele bastante bien.

Di mi nombre nos cuenta la historia de Sylvia, una mujer que ha estado trabajando en diversos proyectos para su jefe hasta que un día el proyecto siguiente será suyo pero tienen diversos problemas con el arquitecto que la llevará a solicitar la ayuda de Jackson.
Jackson es su ex novio, al cual dejó de una manera horrible y ahora tendrá que recurrir a su ayuda para que sea el arquitecto en su proyecto. Pero él no se lo pondrá nada fácil ya que quiere algo a cambio.

Nunca había leído nada de esta autora hasta ahora y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.  Para empezar me esperaba otra cosa de la historia pero esto no quiere decir que encontrarme con algo totalmente diferente no me haya gustado, al contrario.

La pluma de la autora me ha resultado clara y aunque a veces introducía detalles que no eran necesarios, las descripciones en su mayoría estaban muy bien llevadas, de forma que te pudieras imaginar perfectamente las diversas situaciones por las que pasan los personajes pero sin que se te hagan demasiado pesadas.

Otra de las cosas que más me han gustado son los personajes ya que profundiza bastante en ellos y esto hace que los llegues a conocer perfectamente; de manera que entiendas sus acciones y  las decisiones que toman. Sylvia es una mujer fuerte, que no se deja manejar y que tiene muy claras sus ideas. Y aunque su pasado no fue del todo bueno debido a la ruptura con Jackson, sigue adelante. A pesar de que como dicen, donde hubo fuego aún quedan cenizas.
Jackon me pareció un personaje que es dulce pero que es bastante vengativo y esto le puede acarrear problemas con Sylvia.

Por último, el final me pareció que estaba muy bien llevado y aunque fue rápido, se quedó bastante cerrado y eso me gustó.

Por lo tanto, Dame un beso me ha parecido un inicio de trilogía muy bien llevado y que me ha gustado mucho. Por último decir que estoy deseando que se publique "En mis brazos" para poder leerlo.

Puntuación: 4.5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario