domingo, 11 de octubre de 2015

Reseña No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas de Laura Norton




Título: No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Páginas: 349
ISBN: 9788467041583







Sinopsis


Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?
Y lo más importante: 
¿te gustaría mantener durante un buen rato 
la sonrisa que se te ha quedado en la cara? 
Pues esta es tu novela.


Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... 


Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... 

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.





Opinión Personal

Gracias a la editorial Espasa por el envío del ejemplar. 

La portada de este libro la verdad es que me maravilla, los flamencos son animales preciosos y al estar en la portada la verdad es que le da un colorido precioso! Además yo creo que el titulo de la novela llama mucho la atención. 

La verdad es que había visto muchas reseñas de este libro y a la mayoría le había gustado mucho. Además como había leído otro libro de la autora pues la verdad es que mis expectativas iban bastante altas. 

No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas, nos cuenta la historia de Sara que tras haber estudiado una carrera y estar preparándose las oposiciones, revive un recuerdo de su adolescencia en el que un chico llamado Aarón le felicitaba por el estupendo trabajo que había echo en la obra disfrazando a sus compañeros con disfraces de plumas. Tras esto, Sara decide que quiere dejar las posiciones y ser plumista. Esta decisión no será muy aceptada por su familia y tendrá algunos problemas. Entre esos problemas están, un padre deprimido, su novio en otro país, una hermana un tanto rebelde y la aparición del amor de su adolescencia, Aarón.

La narración de la autora me sigue pareciendo genial, es muy ágil y muy entretenida. A pesar de las casi 350 páginas que tiene, engancha tanto que te lo lees en un rato y es una gozada. Es un libro perfecto para desconectar y con el que pasar un buen rato con los toques de humor que le da la autora. Aparte, tiene giros impresionantes todo el rato, por lo que no te aburres y además te mantienen en tensión y no puedes soltarlo. 

Me han encantado los personajes de la historia, haces que le pilles cariño a todos y cada uno de ellos desde el primer momento y tengo que confesar que al terminar el libro me ha dado una pena increíble despedirme de todos esos personajes. Me encanta la imaginación que tiene la autora para crear problemas entre todos ellos. 

Lo único que no me gustó tanto de este libro fue el final. Me lo esperaba más impactante. Tiene un giro en el final que es alucinante pero ... todo sucedió tan rápido que tuve que leerlo dos veces para enterarme y por eso no me convenció mucho pero a excepción de esto... es libro es increíble. 



No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas es un libro genial, que igual que su segunda publicación me ha encantado. Es perfecto para relajarte y echarte unas risas, aunque te advierto, vas a estar en tensión todo el rato con los giros que da la trama. Unos personajes increíbles que te harás enamorarte de cada uno de ellos. Y un final del que esperaba un poquito mas.  

26 comentarios:

  1. Hola!! A mí me gustó mucho la verdad, la protagonista sin duda es muy especial y divertida y me reí bastante con la historia :) me alegro de que la hayas disfrutado

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Si que lo es! Tiene un toque bastante divertido y es muy atrevida! jajaj y yo que tu también la hayas disfrutado! Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, así que espero que a ver si puedo leer algo de Norton, aunque tengo que leer primero "Gente que viene y bah" porque leo muy buenas reseñas. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Te recomiendo cualquiera de los dos! Son geniales en todos los sentidos y espero que los puedas disfrutar tanto como yoo!!

      Eliminar
  3. Quiero leerlo, su nombre me engancha mucho ademas de lo que dices a parte de su final parece que vale la pena leerlo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! La verdad es que sii que te recomiendo mucho la historia. No por su final, sino por como se desarrolla! Un besazo

      Eliminar
  4. Lo tendré presente para leerlo.
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hace muchi tiempo que me quiero leer este libro *-* Tiene un titulo tan: (Blaf) ^-^ No sé como explicarlo y ademas tiene tan buenas criticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pues te lo recomiendoo muchisisimo! ajaja y si coincido contigo con el titulo! Un besito

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Todo el mundo habla maravillas de esta autora, por lo que tengo muchas ganas de conocer su prosa y leer alguno de sus libros. Puede que le de una oportunidad a este:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Después de leer sus dos publicaciones tengo que decirte que merece bastante la pena leerla! Un beso

      Eliminar
  7. Un libro que tengo muchíiiisimas ganas de leer. Aún tengo la esperanza de leerlo este año, veremos a ver :3
    Me alegro que te haya gustado! Solo oigo buenas críticas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pues corre a leerlo que seguro que te encantará tanto como a mii! Un besazo enorme

      Eliminar
  8. Lei gente que viene y bah y lo amé, estoy deseando de leer este *-*
    Además ayer me enteré de que los dos van a ser convertidos en peli así que ¿que menos que ver como son sus novelas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Alaa sii?? No lo sabiaa! Muchas gracias por la información y ya ves! Una ganas inmensas de verlas en la gran pantalla! Besiss

      Eliminar
  9. Acabo de terminarme Gente que viene y Bah, y me gustó mucho... menos el final. Este quiero leerlo, porque ya solo el título se lo merece.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Y tienes toda la razón... el final es un tanto decepcionante jajaj pues sii por que me encanta el título! Llama bastante la atención! Besos

      Eliminar
  10. leí el otro publicaod por la autora y me gustó mucho asique espero leer pronto este <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Si el otro te gustó este también seguro! Besos

      Eliminar
  11. Hola!
    Le tengo ganas a este libro, ya el título llama y parece muy entretenido y divertido. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Ojala lo puedas leer pronto! Gracias a tii por pasarte! Besiss

      Eliminar
  12. No he leído el libro, pero la verdad es que tengo ganas de hacerlo, tiene pinta de ser divertido.
    Estoy contigo, la portada del libro me encanta, es que además llama mucho la atención.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Sii es bastante divertido la verdad! jajaj la portada es super bonitaa! Besis

      Eliminar