miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña Cambio de Destino de Marta Francés







Título:Cambio de destino
Autor: Marta Francés
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 288
ISBN: 9788494373787










Sinopsis



Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín...A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo.Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio.Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.





Opinión Personal

Gracias a Romantic Ediciones por el envío del epub. 

La portada cuando la vi me pareció simple pero muy bonita y su título me llamó mucho la atención para imaginarme lo que habría entre sus páginas. 

Cuando empecé con este libro lo hice totalmente a ciegas ya que no leí la sinopsis si quiera y no me arrepiento, eso de ir sin ninguna expectativa me ha gustado y mucho.

Cambio de destinos, nos cuenta la historia de Julia, una mujer casada y con un trabajo que adora, ella esta siempre sonriente y le gusta buscarle las cosas buenas a todo hasta que un día todo se tuerce. Se encuentra a su marido con otra en la cama y ese mismo día pierde su trabajo también. Triste y tras perderlo todo se va a vivir con su amiga y empieza su cambio de destino. 

Sin ninguna duda puedo afirmar que este libro es la típica historia para leer en verano. Cambio de destinos nos narra una historia fresca y muy adictiva. Perfecta para leer una tarde en la playa o en la piscina o en algún lugar tranquilo junto a un buen libro.

La narración de la autora como ya he dicho anteriormente es adictiva, hace que no puedas dejar el libro por saber lo que les ocurre a nuestros protagonistas. Me ha gustado mucho la evolución de Julia a lo largo del libro, ha pasado por mucho y sin duda se ve como a pesar de todo sigue adelante. Nos enseña, que no estas solo en el mundo y que tienes amigos que te pueden ayudar y sin duda que el amor verdadero llega cuando menos lo esperas. Nada es fácil en esta vida. 

Sin duda nos enseña a luchar por nuestros sueños aunque el mundo en ese momento se nos esté cayendo encima y que todo lo malo no dura por siempre. Sin duda, nuestra vida es una montaña rusa y que no todo son buenas noticias por que... como alguien me dijo una vez, si solo hubiera momentos buenos no los sabríamos apreciar como se merece.  

El final de esta historia me pareció perfecto, era previsible pero el giro que le dio al final fue increíble, no lo esperaba. Un final impactante que me tuvo con los nervios de saber lo que pasaría hasta la última página. 



Una novela muy veraniega y adictiva que te mantendrá enganchado hasta la última página. Unos personajes demasiado graciosos y con los cuales te puedes llegar a identificar.

15 comentarios:

  1. Hola. es un libro que ya con la portada apetece mucho leerlo. Lo apunto como próxima lectura. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Justamente me apetece mucho leer este tipo de novelas, y la verdad es que no conozco muchas.
    Me la apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La leeré.
    Gracias por compartir.
    ¡Un beso!
    -A

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada he de decir que me gusta. Es de esos libros que si entras a una librería sin ningún libro en mente, y lo ves lo cogerías simplemente por la portada, al menos en mi opinión. En cuanto, al argumento... No sé si me apetece adentrarme en esta historia, pero me la apunto por si acaso en algún momento me apetece una lectura más ligera.
    Muy buena reseña, un abrazo. Lara

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Nunca había oído hablar de este libro, pero por cómo has hablado de él me lo apunto en mi interminable lista de deseos =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola pinta miy bien! Y quién sabe, todos necesitamos en ocasiones algún libro de estos para replantearnos lo que nos ocurre :3

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo no soy de esta clase de libros, yo soy más del género fantástico, pero la reseña está muy bien hecha, un análisis del libro muy detallado y bien explicado :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aunque suna bastante bien, no creo que sea mi tipo de libro. Me cuesta mucho leer una novela donde hay una diferencia de edad muy grande con la protagonista porque soy incapaz de conectar con ella y odio cuando pasa eso. Así que creo que lo dejaré pasar, pero me alegro de que a ti te gustase.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que amor, si que tiene pinta de ser perfecta para el verano
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Blanca tiempo sin pasarme
    La verdad no me interesa mucho el libro, pero seguire al pendiente del blog
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Parece un libro muy interesante así que a lo mejor lo leo más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Creo que me suena esa trama de alguna película o algo, pero ni idea. Coincido contigo en lo de la portada. No me suelen gustar estos temas, géneros o como prefieras llamarlos pero, me apunto este para mi lista de posibles candidatos ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tiene muy buena pinta, seguro que lo leo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No me van mucho este tipo de historias, así que lo más probable es que no lo lea. En cualquier caso, sí me ha gustado tu reseña. :)
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi este libro me encantó, lo disfruté muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar