miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña Gente que viene y bah de Laura Norton




Título: Gente que viene y bah
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Páginas:450
ISBN: 9788467043402






Sinopsis


¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

 


Opinión Personal

 Gracias a Espasa por el envío del ejemplar.

La portada de este libro es una preciosidad. Es muy sencilla pero queda muy bonita y es veraniega. Perfecto para esta época del año.

Tenía ganas de leer este libro por que a todo el mundo le había gustado su antiguo libro "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Yo aún no lo he leído pero al enterarme que la autora había sacado un nuevo libro no he dudado en pedirlo y tengo que decir que ha sido un libro impresionante.

Gente que viene y bah nos cuenta la historia de Bea, una arquitecta que trabaja junto a su prometido Víctor. Ambos están apunto de casarse y han echo una lista de cinco famosos, y si esos famosos se fijan en alguno, el otro de la pareja tiene que dejar que se enrollen. Todo va bien hasta que aparece Rebeca Ramos, una periodista del telediario y una de las famosas que están en la lista de Víctor. A partir de ahí todo se complica. 

Gente que viene y bah es un libro muy fresco y divertido para verano que sin duda te encantará. Además te enseña a que nunca debes rendirte y que la familia esta ahí para cuando la necesitas. 

La narración de la autora es sencilla y muy fresca, además de divertida. La historia esta narrada desde el punto de vista de Bea, una chica que al principio no confía en si misma pero a lo largo de la historia se ve como va evolucionando y va confiando más en si misma y a no dejarse utilizar. También me ha gustado que la autora metiera personajes homosexuales en la historia, ya que la hacían mucho más interesante. Además de meter una red social muy utilizada como es youtube. 

La autora indaga en temas como la homosexualidad, la muerte, la superación, los sentimientos, el divorcio... de manera muy simple y directa haciendo que te des cuenta de muchas cosas. Esta novela ha echo que conecte con todos sus personajes y si estos sufrían yo también lo hacía con ellos. 

El final me dejo un poco en shock, ya que me lo esperaba un poco pero me sorprendió la forma en la que la autora lo planteó y hubo una parte que no me esperaba y acabé llorando. 




Le pongo 5 heladitos de 5 ya que me ha parecido una historia perfecta para esta época del verano en la que te apetece algo ligero y entretenido para pasar un buen rato. 
Además me han sorprendido los giros en la trama, la evolución de nuestra protagonista y sobre todo el final. Os la recomiendo.



5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me gustó mucho, más que el primero que publicó y me pasó como a ti, no esperaba para nada ese giro que da hacia el final.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiss disfruté muchísimo con este libro, escribe genial esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer algo de la autora y estoy segura que caerá pronto.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me llama nada la atención la historia de este libro, aunque tengo ganas de leer algo de la autora porque me han hablado muy bien de ella.
    Gracias por la reseña<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues si me llamó la atención algún día este libro fue por su portada porque coincido contigo en que es preciosa, pero más allá de eso no pensaba ser una lectura próxima en mi repertorio XD
    Pero al leer tu reseña he decidido apuntarme esta lectura cuando acabe alguna densa o simplemente cuando me apetezca algo ligerito.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar