viernes, 17 de julio de 2015

Reseña de Infinity Drake: Los hijos del Scarlatti de John McNally





Título: Infinity Drake: Los hijos del scarlatti
Autor: John McNally
Editorial: Salamandra
Páginas: 366
ISBN: 9788498386752










Sinopsis

Localizar y eliminar a Scarlatti, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y Finn Drake forma parte de ella. 





Opinión Personal

Quiero agradecer a Boolino por el envío del ejemplar. 

La portada la verdad es que a pesar de que los insectos no me gustan demasiado, me ha gustado su color ya que llama mucho la atención. Además la edición del libro esta muy bien cuidada. 

Cuándo me llegó este libro la verdad es que pintaba interesante y mis expectativas al ver algunas reseñas crecieron pero el libro no llegó a lo que yo creía que era y os voy a contar por que. 

Para empezar, la narración del autor me resultaba un poco cargante y lenta. Es un libro científico por lo tanto el principio está lleno de esos datos que hacen que la lectura sea muy lenta si no te gusta mucho. Algo que me ha gustado, es que da descripciones muy precisas que hacen que te imagines a los insectos y el proceso de reducir el tamaño de nuestro protagonista. 

Infinity Drake nos cuenta la historia de Finn, un niño huérfano, que aprovechando la ausencia de su abuela se marcha unos días a los Pirineos con su tío. Cuando este es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con el. La situación es muy grave. 

Un investigador ha dejado libre a uno de los ejemplares de scarlatti, un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Todos estos científicos buscan la manera de encontrar y acabar con esta bestia. Al, el tío de Finn, propone reducir a tamaño diminuto a una unidad militar de élite con un helicóptero pilotado por la intrépida Delta, deberá perseguir a scarlatti hasta destruirlo. 

Con la mayoría de los personajes conecté y me gustó saber de ellos pero aprecié que el autor también mete chicas en estas misiones tan peligrosas y eso es un punto a favor. 

El final la verdad no me gustó mucho pero estuvo bien. Pienso que es un libro entretenido, que tiene mucha acción pero no me ha convencido todos esos datos científicos que aportaba. 


Infinity Drake es una novela que tiene mucha acción, con una portada que llama mucho la atención. Tiene una narración muy directa pero con demasiados datos científicos. No lo recomiendo para leer en verano ya que tienes que estar muy atento para enterarte bien y no perder el hilo de la trama.

8 comentarios:

  1. Bueeeeeenas!!! Vi este libro el.otro día en el Corte Inglés y me llamó bastante la atención. No sé, creo que a pesar de tu puntuación si tengo la oportunidad lo.leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holsa! Pruebaloo haber siij te gusta! Un besicoo

      Eliminar
  2. Hola Blanca!


    Pues este libro no me llama en absoluto hahahahaha

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa! Bueno otro libro te llamara mas la atención! Muchas gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Hola Blanca, que gran reseña, me ha encantado y he apuntado el libro, ya te sigo.
    Acabo de empezar en esto de las reseñas, pasate si quieres :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchisimas gracias guapisima! Y esperoo que te guste mucho el libro y gracias por seguirme! Me pasoo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Quien sabe? Puedee que te guste ehh? Jaja gracias! Un besito

      Eliminar