viernes, 5 de junio de 2015

LC Todas Las Hadas del Reino



Buenas!! 

Hoy es vengo con una noticia, y es la LC de Todas las hadas del reino de Laura Gallego que hemos organizado entre mi ahijada del blog MADL

Aqui os dejo las bases para participar en nuestra lectura conjunta! Animaros!

BASES

- La lectura conjunta será desde el 17 de Junio al 1 de Julio para que de tiempo a leerlo con tranquilidad. 

- Tenéis que seguir a ambos blogs.

- Poner el banner en tu blog y si no tienes anunciarlo en twitter mediante el hashtag #LCtodaslashadasdelreino

Mandar un email a blancahoran302@gmail.com o a rinkawaii55@gmail.com comunicándonos que participas junto con tu blog o twitter.

-La lectura conjunta será comentada por twitter por el hashtag que he dicho antes. 
Cuando termine hacer una reseña y si no tienes blog, la haces y nos la pasas por email!

Una vez dicho esto os animo mucho a participar! Y a que os paseis por el blog de mi ahijada para echarle un vistazo ya que es muy chulo. Aqui os dejo los dos banner entre los que podéis elegir. 













Esperamos vuestra participación





5 comentarios:

  1. ¡Hey!
    Como ya he dicho en el blog de tu ahijada ya he leído el libro y por eso no me apunta a la LC que si no aquí me teníais. ¡Qué vaya bien! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! parece un libro genial, lo tengo pendiente :). que pases un buen fin de semana, me quedo por tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que os vaya genial, tengo muchas lecturas pendientes así como 20 :( por eso voy a tener que dejarla pasar, si hacéis otra en verano me apunto.
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar
  4. hola!

    Espero que os vaya muy bien la lectura! Yo no me apunto porque ya me lo he leído.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues es probable que me apunte a la LC, aunque no lo tengo seguro porque ando un poco líada este mes. Ya os contaré si al final puedo :3

    Besos.

    ResponderEliminar