miércoles, 3 de junio de 2015

IMM Mayo

Holaa!!
Perdonad por haber tardado en subir pero esta semana estuve hasta arriba de exámenes. 

Bueno quiero empezar una nueva sección en el blog y es... IN MY MAILBOX. 

Esta sección la intentaré subir cada mes o cada dos meses si son muy pocos libros. Espero que os guste mucho y ... comencemos!!

FOTO FAMILIA


Todos estos libros tan tan bonitos han llegado a mis estanterías por envío de editoriales,escritores o que simplemente los compré yo.





El primer libro me llegó gracias a la Editorial Circulo Rojo que me lo cedió para reseñar y muy pronto encontrareis la reseña.

El segundo libro me llegó de parte de La Galera y la verdad me sorprendió bastante, no me esperaba que fuera tan bonito por dentro. 

El tercer libro llegó por Amazon ya que mis maravillosos padres me dijeron que estaban haciendo un pedido y que podía elegir un libro y llevo esperando mucho por este libro así que lo pedí.


Por parte de Pámies me llegó El Leviatán de Babel, la verdad es que me llamó demasiado la atención que combinara thriller con fantasía y por ello lo pedí.

Impostores me llegó por la editorial Anaya y la verdad es que el libro es precioso y me gustó muchísimo. 


Y estos 3 últimos libros me llegaron de parte de la escritora Alba López que muy amablemente me los envió para poder reseñarlos y muy pronto habrá una sorpresa relacionada con estos fantásticos libros. 


Bueno hasta aquí llego el IMM de este mes! Espero que os haya gustado mucho y perdonad por la calidad de las fotos. Poco a poco las iré mejorando!

Dejadme en los comentarios que libros han llegado este mes de Mayo a vuestras estanterías! Muchas gracias por leerme! 


12 comentarios:

  1. Hola, buena selección de libros... no he leído ninguno de ellos pero hay un par que me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buena selección de libros :) No he leído ninguno, pero espero las reseñas de todos para poder animarme o descartar el leer algunos :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! El que más me atrae es Impostores, a ver si lo veo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer hija de humo y hueso
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa, yo tengo ganas del de hija de humo y hueso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo me lei hija de humo y hueso y me gustó, espero que disfrutes muchísimo de los libros.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Hija de humo y hueso pero como he leído tanto críticas negativas como positivas la verdad es que me da un poco de reparo. Espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Cuantos libros!!! Espero ver pronto las reseñas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Espero que te guste hija de humo y hueso, a mi me tiene enamorada jejeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Blanca!

    ¡Son muchos!¡Yo no tengo libros desde enero :(! Suertuda jajajaj

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantos libritos! Siempre he querido leer Hija de humo y hueso.

    Besos =)

    ResponderEliminar