viernes, 15 de mayo de 2015

Reseña Odio al Rosa: Historia de Dark de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Hola Hola!!

 Por fin es viernes y hoy os traigo una nueva reseña!! Espero que os guste mucho! Feliz viernes y disfrutad del finde!








Título: Odio al Rosa: Historia de Dark
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: Oxford
Páginas:493








                                                     SINOPSIS 



Dani es un jugador de fútbol muy famoso, que tras la llegada de su amigo Mouse, intenta centrarse en su carrera deportiva. Dani escribe Dark Legend, una historia que tras ser descubierta por su actual equipo le impide seguir.


Pero un suceso imprevisto relacionado con su libro le obliga a transformarse a en Dani Dark. Tras este suceso empiezan las presiones entre unos y otros. Odid, otro equipo quiere hacerse con el control de su doble talento mediante presiones y amenazas.



Dani consigue encontrar apoyo en Lynda, una chica que escribe un blog al igual que el y que pronto descubrirá que ella también tiene algunos secretos que ocultar. 


¿Por que Odid se interesa tanto por el? ¿Que secretos guarda Lynda? ¿Los descubrirá? ¿Que le pasa a Dani para que empiecen todas esas presiones?




OPINIÓN PERSONAL



Quiero darle las gracias a la editorial Oxford por proporcionarme el ejemplar para reseñarlo! Muchas gracias!



Mis expectativas en este libro estaban muy altas ya que me encantó Historia de Lynda y tengo que decir que las cumplió. 



En esta historia se puede apreciar los problemas que tiene Dani y como los intenta solucionar. También se ve su punto de vista respecto a sus sentimientos y lo que piensa de Lynda y eso me encantó.



Respecto a la portada me pareció interesante que el capítulo 1 empiece desde la portada y que las páginas eran negras. Tiene muchos capítulos y eso me encanta por que se te hace más rápida la lectura. Lo que no me gustó mucho es que a la imagen de la portada se le podría haber sacado mas. Y al final del libro te encuentras con un manga muy chulo que continúa la historia.



 La historia de Dark tengo que decir que a pesar de sus casi 500 páginas se me hizo muy amena y divertida. Los problemas que tiene Dani hace que te enganchen y tengo que decir que llegue a enamorarme de la forma de ser del personaje. 



Conocí a personajes como Junior, el tío de Dani, que me encantó el apoyo que le da a su sobrino a pesar de que aparece poco en la historia.



De Dani tengo que decir que me enamoré completamente. Me encantaba su forma de pensar y de actuar y los detalles tan bonitos que tiene con Lynda. Pienso que es un personaje muy completo y que te hace creerte que en algún lugar hay alguien como el.



El final me pareció que me lo dejó un poco abierto y eso me gustó ya que me dejó con las ganas que siga esta saga ya que al final del libro dice que pronto se publicarán los siguientes!




En resumen, la historia de Dark es un libro que me ha encantado! Le dí 4 heladitos ya que pienso que se podía haber sacado un poco mas a la portada pero aún así me encantó el detalle de las páginas negras y el manga del final. Conecte sin duda con todos los personajes y en especial con nuestro protagonista. Es una historia que engancha a pesar de sus casi 500 páginas y la recomiendo mucho! 


¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido?



17 comentarios:

  1. Holaa...
    He visto muchos comentarios respecto a estos libros,por el momento tengo bastantes pendientes por leer creo que mas adelante lo leeré...
    Y si al final tiene un manga, quizás lo lea aun más rápido para verlo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Muchas gracias por comentar! Y animate a leerlos que son muy buenos los libros! Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho aunque parece que es bastante bueno^-^ Y tengo muchos pendientes asi que por el momento no me animaré con el.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Pues te recomiendo mucho mucho que lo leas! Este libro es genial!
      Un besito y gracias x pasartee!

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención estos libros, aun le tengo ganas al primero pero si dices que este te ha gustado tanto tengo que leer los dos, muy buena reseña.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. aiss lo tengo pendiente, después de lo mucho que me gustó el primero, estoy deseando leer este <3

    ResponderEliminar
  5. Estos libros están teniendo mucho éxito pero a mi no terminan de llamarme jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que le título engaña y a mi me han encantado!

      Eliminar
  6. ¡Hola! A pesar de que sigo viendo muchos comentarios sobre estos libros y la idea central me parece interesante, la verdad es que estos libros siguen sin llamarme la atención y dudo que los lea. Aún así, me alegro de que tú lo disfrutaras. Gracias por la reseña.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Pues te recomiendo mucho que los leas, es una saga emocionante y a mi me encanta! Un besito

      Eliminar
  7. Hola!! Le tengo muchísimas ganas a este libro, al igual que a la historia de Dani y los dos que van a publicar (o se han publicado hace poco). Me alegro que te gustara ^.^ A ver cuándo me pongo yo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Tengo muchas ganas de empezar los libros y espero que me gusten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga. Me alegra saber que disfrutaste de este libro. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar