martes, 14 de abril de 2015

Book Tag: Esto o lo otro


Hola! Hoy os vengo con un nuevo Book Tag así podréis conocer más mis gustos, los de Cris y los de Lily. 


Os cuento, a este Book Tag vamos a contestar a estas preguntas Cristina del blog Cristina entre letras y Lily de Pétalos de un libro


En el blog de Cristina aparecerán las primeras 6 preguntas, así que no olvidéis pasaros por su blog y en el mío las últimas 7. Así que empecemos 







                                         ¿Libros románticos o llenos de acción?

Cristina: Por lo general me gustan más los libros de acción, pero tengo momentos para todo y a veces leo también libros románticos. Aunque si es un libro que mezcla las dos ¡Mucho mejor!

Lily: Me gustan mucho más los libros románticos, son las historias que de verdad me enganchan por que me gusta imaginar que yo vivo esa historia, ¿Qué quieren? Soy cursi.

Yo: Si tuviera que elegir me quedaría sin duda con los de acción, ya que me parecen mas emocionantes pero si el libro mezclas las dos... ¡ Seria perfecto!

                                                       ¿Libros cortos o largos?

Cristina: Normalmente me gustan las historias largas, pero de vez en cuando leo alguna que otra historia corta. 

Lily: Mientras que la historia sea buena, no me importa si el libro tiene 20 páginas o 700.

Yo: Según la situación en la que me encuentre, si por ejemplo, estoy en un bloqueo lector pues suelo coger libros mas cortos pero la verdad es que no me importa, aunque suelo leer libros más largos que cortos.

                                        ¿Dónde te sientes más cómoda/o leyendo?

Cristina: Suelo leer en el sofá o en la cama, pero soy de las que cambian mil veces de postura o de sitio mientras estoy leyendo.

Lily: Puedo leer donde sea, incluso si hay mucho ruido o muchas personas, pero prefiero hacerlo en mi cama.

Yo: Pues diría que en mi cama o en una alfombra en el suelo. Son sitios ideales para leer para mi aunque leo en cualquier parte.

                                        ¿Lees opiniones o decides por ti misma?

Cristina: Suelo leer las reseñas que hace la gente en sus blogs ya que a veces en la sinopsis apenas cuenta nada, pero suelo decidir yo sola, aunque un libro tenga malas opiniones si yo creo que me va a gustar lo leo.

Lily: A veces lo que leo es sobre la historia, pero no me dejo llevar por las opiniones, prefiero que si llama mi atención, yo misma determine si es bueno o si no valió la pena.

Yo: Suelo dejarme aconsejar por la gente y las opiniones de las reseñas en un blog ya que te dicen mucho sobre la historia y puedo ver si me va a gustar o no. Pero normalmente suelo leer el libro que me llama la atención y no me dejo llevar por las opiniones de los demás. Si me gusta bien, y sino pues nada. 

                                         
                                       ¿Qué le dirías a alguien a quien no le gusta leer?

 Cristina: Le diría que no sabe lo que se pierde! Sin duda un libro es el mejor transporte a cualquier lugar, puedes vivir mil aventuras sentado en un sofá si tienes un libro entre tus manos.

Lily: Que respeto que a esa persona no le guste y que de igual manera respete lo que a mi me gusta, que los libros, el que sea, nos provee de muchas ventajas, pero es una oportunidad que tu decides aprovechar o dejar ir.

Yo: Le diría que probase un libro corto que le gustase la temática, si quiere empezar a leer y si no que respete mis gustos al igual que yo respeto los suyos. 

                                                         ¿Temática favorita?

Cristina:  La fantasía sin duda. Me encanta las historias que te hacen trabajar la imaginación y que te transportan a un mundo totalmente diferente al nuestro.

Lily: Romance❤️

Yo: Sin ninguna duda, distopía. Me encanta las novelas de distopía, me resultan muy entretenidas y sorprendentes.

                                             ¿Libro favorito de todos los tiempos?


Cristina: No podría decirte solo uno tengo muchos libros que me encantan pero de quedarme con uno seria Harry Potter y la piedra filosofal, fue el libro que me hizo amar tanto la lectura, el que me hizo darme cuenta de lo fantástico que es leer. Sin duda tengo muy buenos recuerdos de el y lo he releído muchas veces.

Lily: La divina comedia

Yo: Tengo muchos libros favoritos pero sin pensarlo, mi libro favorito sería Los Juegos del Hambre. 



No olvidéis pasaros por el blog de Cristina para ver las demás preguntas:) Saludos!

                                                 

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho, que entretenido. Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Gracias por el Book Tag conjunto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa hermosaa! Muchas gracias a tii por la colaboración en el book tag! Un besazo

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado este booktag conjunto! Qué guay saber un poco más de vosotras :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja iba a contestar pero no se que poner porque de cada tema hay tres opiniones xD
    Este creo que no lo hice aun así que me lo apuntaré jaja

    ResponderEliminar
  5. A estado bien conoceros más a las tres. Además a sido muy divertido leer las tres opiniones y ver que en algunas coincidiamos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar