jueves, 12 de marzo de 2015

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

                                              







Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Saga: Si
Páginas:384





Sinopsis:


Lara Jean es la mediana de sus tres hermanas; Kitty la más pequeña y Margot la mayor.
Viven con su padre ya que su madre falleció hace un tiempo.


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, de echo, de esas no tienen ninguna. Esas cartas las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas, escribe todo lo que piensa del chico con sinceridad ya que, no las envía, solo las sella y las guarda.


Su hermana mayor, Margot, se ocupa de sus hermanas mas pequeñas, por eso, Lara Jean le tiene mucha admiración. Pero todo cambia cuándo Margot se va a la universidad y ahora, Lara Jean se tiene que hacer cargo de su hermana pequeña Kitty. Y se tuerce aún mas cuando descubre que sus cartas han sido enviadas a sus destinatarios.


¿ Quién envió las cartas de Lara Jean? ¿ Que pasará cuando Josh, el ex novio de su hermana y su mejor amigo se entere de que estuvo enamorada de el?


Opinión Personal


Me ha parecido un libro muy entretenido, ya que es una historia rápida, ligera y muy original.
No tiene una trama muy complicada en la que se de muchos giros, sino que es muy simple y fácil de leer, aunque eso no quita que no te haga especular sobre la lectura, ya que tiene muchos interrogantes que te mantienen enganchada a ella.


Tengo que reconocer, que me costó engancharme a la historia, por que mas bien su ritmo es pausado. Pero hacia la mitad del libros era incapaz de dejarlo, ya que hay un ir y venir de emociones impresionantes. Los sucesos que le ocurren a la protagonista son inimaginables.


Lo que no me ha gustado de este libro, es que no he sido capaz de conectar con Lara Jean, no me ha gustado la forma en la que depende tanto de su hermana Margot. Todo lo que hace lo vincula con ella y cada vez que hace algo mal se tortura diciéndose que si su hermana hubiera estado con ella, le hubiera dado una solución y eso no hubiera pasado. Sencillamente no me ha gustado que crea que su hermana es perfecta.


Sin embargo, con su hermana pequeña Kitty, si he conectado. Kitty es una niña muy graciosa pero a la vez muy lista y sabe como conseguir lo que quiere. Es muy mona, simpática y se encariña con los personajes masculinos de la historia.


La verdad, tengo que decir, que el final no me lo esperaba y te deja con todas las ganas de leer el siguiente libro.


En resumen, me ha gustado la historia, me ha resultado, como ya he dicho, entretenida y ligera aunque me ha decepcionado con poco ya que tenía las expectativas bastante altas con el. Aun así, si quieres una historia original y entretenida. Este es tu libro.




Puntuación: 3.5/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario