domingo, 8 de marzo de 2015

Reseña: Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles







Título: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 197









Sipnosis

Elia acaba de salir de un coma del que los médicos no se explican como ha despertado.
Lo malo, es que ha olvidado los tres últimos días anteriores al accidente.

De repente, hablando por HeartBits, un chico, con el seudónimo de Phoenix, se pone en contacto con ella. El parece que la conoce muy bien, pero ella no sabe quien puede ser.

¿Quién sera este chico tan misterioso? ¿ Por que no lo recuerda si tan solo ha olvidado tres días de su vida?¿Recordará Elia esos tres días en algún momento? O, tal y como dice el libro, ¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida y lo hubieras olvidado?

OPINIÓN PERSONAL 

Me ha parecido un libro super original por el echo de estar escrito en mensajes de WhatsApp.  La historia es muy intrigante y fácil de leer, ya que aunque tiene unas 200 páginas es ameno y divertido.

La lectura es muy fluida y tiene un ritmo constante y aunque es de dos autores, no se nota nada, parece que la ha escrito uno solo.

Me ha gustado mucho el personaje de Marion, como una chica que era fría y solitaria, como con un accidente y después de sobrevivir es capaz de disfrutar de la vida de la manera en la que lo hace y ser feliz.
También me atrajo el personaje de Sue, como apoya a Elia de esa manera y la ayuda a intentar recordar esos fragmentos de su vida que ha perdido.
Además te enseña como el amor es ciego, cuándo te enamoras, te enamoras por como es esa persona, no por su físico.


Lo que no me gustado mucho ha sido el final, aunque no te lo esperas para nada, lo hacen de una manera muy rápida y no te da tiempo a asimilar la información. Tampoco me gusta mucho, que al ser tan corta no te puedes encariñar mucho con los personajes.

Aún así,  me parece una historia preciosa, que todo el mundo debería leer.

Puntuación: 4/5 

4 comentarios:

  1. Me parece un libro super interesante y original tal y como lo has pintado; estaba buscando el próximo libro para leerme y ya lo he encontrado. Espero que no me decepcione!!

    ResponderEliminar
  2. Hola , este libro me llamo mucho la atención , pero no me gusto en sí la historia , pero tiene mucha originalidad .
    Un beso . Pd: soy del grupo CJBL

    ResponderEliminar