jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout






Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Planeta Neo
Páginas:444
Saga: Si










Sinopsis:

Tras la muerte del padre de Katy, ella junto a su madre se mudan a un pueblo en Virginia Occidental. Animada por su madre para que salga de su habitación a hacer amigos conoce a sus vecinos; Dee, una muchacha agradable y divertida y que quiere ser su amiga y Daemon, un chico prepotente, sobreprotector pero muy atractivo.

Daemon no quiere que Katy se acerque a su hermana. Pero su vida cambia cuando una noche es atacada y torturada por un desconocido vestido completamente de negro. Cuándo el desconocido esta apunto de acabar con la vida de Katy, aparece Daemon y consigue salvarla.

Desde ese momento Katy sospecha de ellos, hay demasiadas piezas que no encajan.

¿Quienes serán estos misteriosos hermanos? ¿Que esconden a toda costa? ¿ Por que Daemon no quiere que Katy se acerque a Dee? ¿ Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?


Opinión Personal:

Esta novela juvenil es la primera parte de la saga Lux. Había leído muy buenos comentarios sobre este libro y temía que me decepcionara pero no fue así, lo que encontré fue algo muy diferente a lo que me esperaba.

La historia guarda entre sus páginas un romance que se desarrolla poco a poco. Pero aún al ser de romance, la acción que tiene realmente engancha.

La narración de la autora es realmente increíble y consiguió sorprenderme al hacerme reír en los momentos mas inesperados.

Para finalizar, me ha maravillado que la autora haya añadido al final un capítulo narrado desde el punto de vista de Daemon, que eso ayuda mucho a saber como se siente el protagonista principal masculino en la historia, y sinceramente me ha dejado con la boca abierta.

Resumiendo, Obsidian es una novela que me ha gustado mucho. Es un libro sorprendente, divertido, capaz de romper todos los esquemas y hacer que conectes con los personajes.


Puntuación: 5/5

7 comentarios:

  1. ¡Adoro esta saga y a esta autora! ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando leer el resto de libros, porque este me encantó. Y me alegro que te gustase tanto como a mi.
    Nos leemos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoo! Tengo muchas ganas de empezar con el segundo! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Esta saga me gusto un monton. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos Alvaro! Te van a encantar seguro! Muchas gracias por pasarte! Un beso!

      Eliminar